INCLUYE

  • Tiquete aéreo Bogotá San Andrés Bogotá aerolínea Wingo.
  • Alojamiento 4 noches 5 días
  • Alimentación Hotel Isla Bonita o Brisas del Mar desayuno diario
  • Alimentación Hotel Bahía Sardina PAE: Incluye Desayuno bufet, Almuerzo y Cena Bufet.
  • Bar Abierto de 11:00 a.m. a 10:00 p.m. en el área de la piscina y Snack en horas de la tarde de 3 a 6 p.m. Seguro Hotelero.
  • Alimentación Hotel Sunrise FULL: Incluye desayuno, almuerzo y cena diarios, bebidas nacionales ilimitadas y snack.
  • Traslado aeropuerto hotel aeropuerto
  • Tour por la bahía, vuelta a la isla, acuario y Johnny cay o Rocky cay,
  • tarjeta de asistencia médica
  • Seguro hotelero

NO INCLUYE

  • Tarjeta de entrada a san Andrés ( $105.000 aproximadamente por pasajero)
  • Gastos y servicios no especificados en el programa

HOTELES

HOTEL ISLA BONITA ($1.449.000 Acomodación triple)

HOTEL BRISA DEL MAR ($1.319.000 Acomodación triple)

HOTEL BAHÍA SARDINA TORRE B ($1.559.000 Acomodación triple)

HOTELSUNRISE ($1.899.000 Acomodación triple)

HOTEL ISLA BONITA

Ubicado en el histórico Sector de San Luis, está ubicado a 2 minutos de la playa de San Luis y a 2 cuadras de Rocky Cay rodeado de la naturaleza donde su fauna  su flora se unen para contemplar y acariciar el aire puro que emanan los árboles frutales típicos que rodean este bello complejo y cerca de las mejores playas. Este nuevo concepto de hotelería surge como respuesta a las diversas necesidades por parte de
un selecto segmento de clientes que andaban en la búsqueda de este bálsamo que le permitieran disfrutar de ese hermoso entorno que han buscado en la Isla. Su Hotel Isla Bonita cuenta con 31 confortables habitaciones dotadas con los últimos estándares de la hotelería moderna para el deleite de su descanso.

BRISA DEL MAR

Está Ubicado en el sector de la Rocosa frente al mar, ideal para buceo y actividades subacuáticos, a menos de 10 minutos de la zona comercial y de las playas principales.  En el sector exclusivo de la Rocosa, frente al imponente Mar del Caribe y a sus siete tonos azules. Una combinación entre la arquitectura típica de la Isla y la elegancia del diseño contemporáneo. Ambientado con un estilo particular, no convencional. Este íntimo lugar es ideal para escaparse y sentirse consentido, en medio de jardines al aire libre. El hotel está ubicado a solo diez minutos del centro de la isla, sobre la costa noreste. A pocos minutos se encuentran algunas de las playas más exóticas de la zona en donde puede apreciarse la suavidad inigualable de la arena blanca y el verdadero Mar de los Siete Colores.

HOTEL BAHIA SARDINA TORRE B

Ubicado en el centro de la ciudad frente a la hermosa bahía de Spratt Bigth y sobre la vía peatonal Path Way disfruta de un variado menú en el Restaurante del Hotel Bahía Sardina en la Isla de San Andrés, con la mejor selección de comida nacional e internacional al estilo buffet, en un ambiente informal y con una hermosa vista al mar de los siete colores. Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. Este hotel está situado enfrente de la playa de Spratt Bight, en el norte de la isla de San Andrés, y ofrece piscina al aire libre y habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita. En el bar se sirven bebidas tropicales. El Hotel Bahía Sardina dispone de habitaciones con aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, mini bar y baño privado. Están decoradas en tonos crema y algunas cuentan con balcón privado con zona de estar. El restaurante del Bahía Sardina ofrece cocina local y un desayuno completo con frutas tropicales, que podrá tomar en la habitación .La recepción está abierta las 24 horas. Tanto la isla de Johnny Cay como el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla se encuentran a 1 km. 
Te en cuenta que nuestro Hotel tiene dos torres: la A con vista al mar y la B con vista al interior.

HOTEL SUNRISE

El GHL Relax Hotel Sunrise es un hotel en la isla de San Andrés, una hermosa reserva de la biosfera del Caribe colombiano. Este hotel en San Andrés ha sido especialmente diseñado para familias, ejecutivos y grupos de amigos que buscan la máxima exclusividad para sus vacaciones. La piscina de agua dulce sobre el mar, su playa privada, salón de convenciones, la taberna karaoke Melón Kiss, discoteca blue Deep o la zona húmeda lo convierten en uno de los mejores hoteles de San Andrés. Combinan las mejores instalaciones de negocios con tratamientos de belleza de última generación y un ambiente familiar. Disfrute de un hotel con playa privada y piscina infinity, karaoke, centro de convenciones con 6 salas de reuniones y mucho más.