Respetado cliente, nuestro personal de Ventas, está en la obligación de darle toda la asesoría necesaria para que su viaje sea lo más placentero posible y que ningún evento imprevisto afecte la continuidad del mismo.

CLAUSULAS DE RESPONSABILIDAD CIVIL
Los servicios son cotizados de acuerdo a la disponibilidad en el momento de preparar la cotización. Los precios y otras condiciones están sujetas a modificación sin previo aviso hasta tanto se reciba la solicitud de la confirmación de los servicios contratados.
Los productos y/o servicios vendidos al beneficiario final para cada destino puede tener cambios por distintos motivos tales como terremotos, huelgas, asonadas, accidentes y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el desplazamiento, por esta razón el organizador se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios para asegurar el éxito del producto o paquete turístico adquirido por el viajero; si por alguna razón de fuerza mayor el operador se ve en la necesidad de cancelar los servicios planificados, los promotores tendrán la obligación de reintegrar el importe de la parte cancelada.
Tiquete Internacional e impuestos se pagarán en pesos colombianos al tipo de IATA del día en que expida el tiquete, ya sea en efectivo o tarjeta de crédito. La porción terrestre en Dólares Americanos.
El valor de los servicios turísticos internacionales se debe pagar en dólares americanos
Los proveedores seleccionados por la Agencia cumplirán a íntegramente con los productos y servicios que fueron contratados, a su vez velaran por el bienestar del viajero, lo orientaran y aclararan las dudas que tengan sobre los posibles tours y sitios de interés, así como también las dificultades que se puedan presentar durante la utilización del producto y/o servicio adquirido.
Los valores de los programas están sujetos a cambios sin previo aviso por la fluctuación de monedas internacionales y sólo regirán los vigentes en el momento de expedición de los tiquetes aéreos y Voucher terrestres.
Sujeto a disponibilidad en el momento de la solicitud de la ratificación de los servicios. La solicitud de los servicios debe hacerse por escrito vía mail
En el hipotético caso de producirse la suspensión y/o cancelación total del tour y/o servicios adquiridos cualquiera fuese la causa aducida, incluso por motivos de enfermedad y/o fallecimiento- se realizaran las retenciones de acuerdo con la antelación con que se efectúe la cancelación: 50% con 15 días de anticipación y 100% con 8 días de anticipación sobre el valor del plan, si dicha enfermedad o fuerza mayor sucede durante en viaje y el viajero se ve obligado a retirarse de la excursión, se deberá hacer la devolución del pasaje aéreo de regreso contemplado en el plan turístico y los servicios no utilizados, exceptuándose los gastos que si se hayan causado o se causaren posteriormente por razones de su cancelación.
Para la confirmación de los servicios turísticos y tiquetes aéreos, se solicita copia simple del pasaporte (hoja donde se encuentra la información biográfica y foto) y VISA (cuando se requiera, según el destino), de cada uno de los viajeros. Teniendo en cuenta la anterior información, la agencia de viajes o viajero, deben verificar: nacionalidad, nombre de cada uno de los viajeros, fecha de nacimiento (edad), fecha de vencimiento de los documentos (pasaporte y/o visa) y número de identificación. En el caso de no ser suministrada la información y que los nombres no coincidan con el pasaporte y visa (Cuando se requiera), o los documentos (pasaporte y/o visas) se encuentren vencidos, AGENCIA DE VIAJES VILLA DE LEYVA, no se hace responsable, de cargos y penalidades que se generen.

Confirmación de traslados, debe ser remitida la información por escrito vía mail indicando: fecha, aerolínea y número de vuelo, en el caso de no ser remitida la información por escrito (correo electrónico), AGENCIA DE VIAJES VILLA DE LEYVA, no se hace responsable por errores en la información suministrada.
La Agencia de viajes tiene la autonomía de modificar el itinerario o los hoteles confirmados y demás servicios, por otros de igual o superior categoría cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje y la satisfacción del viajero, también por sobreventa de los hoteles al momento de usar el servicio.
Todos los usuarios o clientes finales deben llevar en regla la documentación correspondiente, según las leyes de los países que serán visitados, será obligación del viajero obtener por su cuenta dicha documentación si la agencia fue la responsable de suministrar la asesoría para el trámite de la visa, esta no asume responsabilidad alguna en caso de que las autoridades del país o países visitados nieguen al viajero los documentos requeridos para el ingreso o no se lo permitan, evento en el cual el viajero tendrá derecho al reintegro del valor de los servicios turísticos no
disfrutados dependiendo de la políticas de los abastecedores seleccionados para el plan adquirido.
La Agencia o proveedor seleccionado tienen la autoridad de retirar del tour a quien por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobada, atente contra el éxito del mismo; caso en el cual el cliente tendrá derecho al reintegro del valor de los servicios turísticos no disfrutados.
El tamaño o tipo de medios de transporte que se utilicen para los traslados (buses, van, vehículos), dependerán del número de viajeros, acceso a carreteras, condiciones de tránsito y caminos a los sitios visitados
Las Tarifas no aplican para grupos, fin de año, congresos, y carnaval. Las condiciones de grupos cambian de acuerdo a las temporadas, destino, condiciones de depósitos, cantidad de viajeros, y pagos finales
La Agencia no asumirá ninguna responsabilidad frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado el cliente, en caso de que el cliente se vea obligado a separarse de la excursión por tales motivos y así mismo, frente a los gastos personales en que el pasajero incurra.
Se consideran Infantes: 0 a 2 años Niños: 3 a 9 años Junior: 10 a 15 años Adultos: + 15 años, esta condición puede variar según el destino.
Los servicios cotizados en nuestros programas a los viajeros, corresponden a servicios regulares, es decir que los viajeros comparten con otros viajeros el transporte haciendo el mismo itinerario, en: excursiones, parques, traslados o tour cumpliendo con los horarios establecidos. Si el viajero desea horario especial o servicios privados debe solicitarse la cotización a parte, el cual tendrá un incremento.
Nuestros programas se encuentran cotizados en habitaciones Estándar, las cuales tienen capacidad máximo hasta 4 personas y constan de dos (2) camas dobles. Cuando soliciten acomodación triple o cuádruple, los viajeros deberán compartir la cama. Esta cotización no es válida para otro tipo de habitación o según se especifique lo contrario: villa, suites, bungaló u otro.
Máximo dos (2) niños por habitación ubicados con los padres (La habitación Estándar es solo para 4 personas, adultos y niños)
El equipaje y cualquier objeto que el viajero lleve consigo es responsabilidad absoluta de este, a menos que el cliente adquiera una póliza que cubra aspectos tales como sustracción, deterioro, pérdida o daño de sus objetos personales.
Para garantizar las reservas se requiere de un que serán abonados a la porción terrestre.
Una vez entregado el depósito el viajero acepta las condiciones aquí estipuladas.
Una vez que el tour se haya iniciado, la no utilización de algún servicio o el abandono del mismo, no tendrá devolución alguna.
Treinta días antes de la fecha de salida el plan no es reembolsable, no revisable y no endosable.
Tarjeta de Asistencia: Se recomienda a todos los viajeros, los seguros médicos de viajes, de equipaje y de lesiones corporales, los cuales pueden comprase por intermedio de AGENCIA DE VIAJES VILLA DE LEYVA
Equipaje, sujeto a condiciones de los proveedores finales, según los servicios turísticos confirmados (Cruceros, circuitos, hoteles, circuitos, autos).
Los operadores u proveedores pueden negarse a llevar el equipaje o cobrar cargos adicionales, basados en el tamaño, el peso o número de piezas de equipaje que lleve el viajero. Bajo ninguna circunstancia ningún equipaje podrá contener objetos peligrosos, tales como sustancias controladas, armas de fuego, explosivos, oxigeno, cilindros de aire comprimido, sustancias combustibles, etc. Los proveedores u operadores se reservan el derecho de impedir que el viajero lleve cualquier artículo que considere inapropiado.
Entendemos que las personas que solicitan hoteles categoría turista tienen conocimiento de las limitaciones en sus servicios y estructura de los mismos. Entendemos que estas personas escogieron estas opciones. Es así que comunicamos a todos nuestros viajeros que no aceptaremos reclamos por estos hoteles. Entendemos que es el propio pasajero el que decide los hoteles en que se alojará. Nosotros cumplimos en hacerles conocer que estos hoteles son para personas que buscan una economía en su viaje o sencillamente es porque así ellos mismos lo desean.
Inconvenientes de índole personal en el aeropuerto como: Pasaporte vencido, visa vencida, permisos del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad y que el viajero no pueda viajar son responsabilidad única y exclusivamente del viajero y no tienen ninguna devolución.
Igualmente los valores cobrados se encuentran sujetos a condiciones y políticas de los proveedores finales.
El pasajero, representante o intermediario declaran que conoce y acepta estas condiciones y renuncia a cualquier reclamación contra la agencia, la empresa tramitadora o sus trabajadores.
Modificaciones y/o Cancelaciones, deberá hacerse por escrito de inmediato, vía mail, NO Messenger, a la asesora encargada, para que ella se comunique con el operador que corresponda, sólo se cancelará desde la fecha en la cual recibamos el aviso por escrito de Modificaciones y/o Cancelaciones.
El viajero tendrá que pagar los cargos de penalidad o cancelación, cargos administrativos y/o de servicios que puedan aplicar según las condiciones y políticas del' proveedor final. Las primas de seguros (si las hubiese) y los cargos por cambio o servicios no pueden devolverse en caso de cancelación.
No Show: No se hará devolución alguna, en caso que el viajero no se presente, cancele o interrumpa los servicios turísticos, después iniciado la fecha de viaje.
El viajero deberá pagar los cargos administrativos y/o de servicios que puedan aplicar según las condiciones y políticas del proveedor final.

DOCUMENTACION

Esta información es con base a nacionalidad Colombiana sujeta a cambio sin previo aviso: Es responsabilidad de la Agencia de viajes y/o del viajero confirmar y verificar los documentos requeridos de acuerdo al recorrido y nacionalidad. Los países pueden cambiar sus políticas en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad de AGENCIA DE VIAJES VILLA DE LEYVA ni de sus Representantes. AGENCIA DE VIAJES VILLA DE LEYVA no es responsable por información, tramites de visas y demás asuntos que se refieran al tema. Los programas, circuitos, cruceros y servicios turísticos no son reembolsables si se pierde por falta de visas o cualquier documentación necesaria para el viaje que no esté en regla.
La agencia de viajes o viajero, deben verificar: NACIONALIDAD, NOMBRE DE CADA UNO DE LOS VIAJEROS, FECHA DE NACIMIENTO (EDAD), FECHA DE VENCIMIENTO DE LOS DOCUMENTOS Y NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN, en el caso que los nombres no concuerden con el pasaporte y visa (Cuando se requiera), AGENCIA DE VIAJES VILLA DE LEYVA no se hace responsable, de cargos y penalidades que se generen. Para todos los recorridos internacionales requiere de Pasaporte vigente mínimo 6 meses.
Es responsabilidad de los pasajeros verificar con los consulados según su nacionalidad, la documentación requerida según el destino al que se viaje. Destinos que visiten como: Brasil, Panamá, Honduras y Suramérica requieren VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA. Los países pueden cambiar sus políticas en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad de AGENCIA DE VIAJES VILLA DE LEYVA ni de sus Representantes. MENORES DE EDAD: Requieren Registro Civil de nacimiento vigente y permiso de salida autenticado por los dos padres.

POLÍTICAS DE DEPÓSITO y PAGO

Es importante que el depósito requerido para garantizar la reserva sea recibido en o antes de la fecha informada por la Agencia. De no recibirse el depósito dentro de este plazo, la reservación será cancelada automáticamente. AGENCIA DE VIAJES VILLA DE LEYVA, hará todo lo posible para restablecer la reservación, pero no podrá garantizar ni la tarifa, ni la categoría, ni el espacio, inicialmente confirmada. Los costos fluctúan de acuerdo a ofertas según las temporadas, para asegurase de obtener los mejores precios disponibles, de acuerdo a la fecha de viaje elegida, debe realizar la reservación con anticipación. Los viajeros que hayan efectuado reservaciones confirmadas y hayan realizado el Pago Completo, se verán protegidos en caso de un aumento de costos. Excepto impuestos, tasas de aeropuerto y/o cargos que sean cobrados por los gobiernos, los cuales se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso, y cualquier aumento deberá pagarlo el usuario independiente que la reserva tenga o no deposito o pago final.

CLAUSULA DE EXCLUSIONES y RESPONSABILIDAD

AGENCIA DE VIAJES VILLA DE LEYVA RNT. No. 4557, declara expresamente que obra únicamente como intermediario entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, es decir empresas de transportes, restaurantes, hoteles, atracciones, y demás establecimientos, por consiguiente, declina toda responsabilidad por deficiencias en cualquiera de los servicios prestados, así como por cualquier retraso, daño, herida, accidente, o irregularidades que pudieran incurrir durante la ejecución de los servicios o los usuarios que efectúen el viaje por su mediación, así como el equipaje y demás objetos de propiedad. AGENCIA DE VIAJES VILLA DE LEYVA, no se hace responsable por ninguna pérdida, hurto, robo, o daño de objetos personales u equipaje de los viajeros.
AGENCIA DEVIAJES VILLA DE LEYVA se reserva el derecho de sustituir los hoteles mencionados por igualo mayor categoría. Cuando el transporte se efectué en autocares propios y alquilados por AGENCIA DE VIAJES VILLA DE LEYVA el pasajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes por carreteras de las naciones en que haya matriculado el vehículo, renunciando categóricamente a cualquier otro derecho que pudiera corresponderle, en virtud de lo cual, las indemnizaciones serán pagadas a los interesados, beneficiarios o sus representantes legales en el país de matrícula del vehículo, y precisamente en la moneda legal del mismo. El pago de las posibles indemnizaciones en el caso de accidentes corresponde únicamente a las compañías de seguros, excluyéndose cualquier responsabilidad de terceros como compañías aéreas, marítimas, operador, etc. AGENCIA DE VIAJES VILLA DE LEYVA, no se hace responsable de conexiones con servicios de automóviles, barcos, trenes, u otros medios de transporte, hoteles u otros concesionarios, los cuales son usados total o parcialmente. AGENCIA DE VIAJES VILLA DE LEYVA no asume ninguna responsabilidad por pérdida de objetos personales y equipaje.
Seguridad y privacidad

AGENCIA DE VIAJES VILLA DE LEYVA ofrece a sus usuarios una solución integral para realizar compras no presenciales de tiquetes y paquetes turísticos desde Nuestro Sitio Web. Al utilizar la plataforma de Pago en línea usted podrá realizar pagos electrónicos con Tarjetas débito, de Crédito, Débitos a Cuentas Bancarias utilizando el servicio de PSE, y Pagos en efectivo en nuestras oficinas. El sistema cuenta con un Módulo Anti fraude, único en Colombia, que permite minimizar el riesgo de fraude en pagos a través de internet. AGENCIA DE VIAJES VILLA DE LEYVA presta sus servicios como intermediaria entre las Aerolíneas, el abastecedor Turísticos, el Hotel, etc. y el cliente final, para la promoción venta de los siguientes tipos de servicios y productos turísticos:

·Ofertas de viaje.

·Tiquetes Aéreos.

·Alojamiento.

·Viajes combinados.

·Excursiones

·Convenciones y un eventos

·Alquiler de vehículos.

·Información sobre distintos destinos, guías de viaje, artículos de viaje.

Responsabilidad de agencia de viajesvilladeleyva.com.co

·Infalibilidad:

AGENCIA DE VIAJES VILLA DE LEYVA no controla ni garantiza la infalibilidad del servicio o la ausencia de virus informáticos en los servicios prestados por terceros a través de su red de portales que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos y ficheros electrónicos almacenados en su sistema informático.
Comunicaciones:
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·Intermediación:

AGENCIA DE VIAJES VILLA DE LEYVA actúa exclusivamente como intermediario entre la Aerolínea y/o Servicio turístico y el cliente, limitando su responsabilidad frente al usuario final a la establecida por ley para las Agencias Viajes Minoristas.

·Limitación de responsabilidad:

En todo caso, la responsabilidad de AGENCIA DE VIAJES VILLA DE LEYVA estará limitada al precio final pagadas por el usuario en virtud de los servicios y/o productos contratados, excluyéndose expresamente toda responsabilidad por daños directos o indirectos, daño emergente y/o lucro cesante.

·Utilidad:

Los dispositivos de enlace que AGENCIA DE VIAJES VILLA DE LEYVA pone a disposición de los clientes en la web tienen por único objeto facilitar a los mismos la búsqueda de la información disponible en Internet. AGENCIA DE VIAJES VILLA DE LEYVA no garantiza que el servicio sea adecuado para la realización de ningún servicio más allá del que se contrata ni que permita acceso a todos los sitios de Internet. AGENCIA DE VIAJES VILLA DE LEYVA no ofrece ni comercializa los productos y servicios disponibles en los sitios enlazados ni asume responsabilidad alguna por tales productos o servicios.

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AGENCIA DE VIAJES VILLA DE LEYVA ha adoptado todas las medidas de seguridad legalmente exigidas para la protección de los datos personales suministrados por el usuario. No obstante AGENCIA DE VIAJES VILLA DE LEYVA no puede garantizar la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad, ni puede garantizar la seguridad o inviolabilidad de dichos datos en su transmisión a través de la red. Igualmente, AGENCIA DE VIAJES VILLA DE LEYVA no garantiza la veracidad o la vigencia de los datos suministrados por el usuario.

Interrupción del servicio

AGENCIA DE VIAJES VILLA DE LEYVA podrá dejar de prestar cualquiera de los servicios ofrecidos a través de la web, bastando para ello comunicarlo en la Página de Principal de la web con un preaviso de quince (15) días.
Modificación de las presentes condiciones generales
AGENCIA DE VIAJES VILLA DE LEYVA podrá, en cualquier caso, modificar las Condiciones Generales o introducir nuevas condiciones de uso, bastando para ello comunicarlo en la página principal de la web con un preaviso de quince (15) días. Dichos cambios sólo serán de aplicación a partir de su entrada en vigor.

Otras condiciones

Nuestro Sitio Web, se reserva el derecho de finiquitar el servicio en cualquier momento y por cualquier razón por la infracción de los Términos de Uso de Página Web. Si AGENCIA DE VIAJES VILLA DE LEYVA se viera obligada a terminar el servicio del cliente por alguna otra razón de la infracción de los Términos de Uso, le entregará al cliente un reembolso por el periodo de servicio pagado que falte y teniendo en cuenta los términos y condiciones de la aerolínea, hotel y /o producto comprado, ya que todos tienen sus políticas internas de reglamentación. Bajo ninguna circunstancia AGENCIA DE VIAJES VILLA DE LEYVA: será responsable por los daños ocasionados como resultado de la terminación del servicio.
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Características:

·Permite hacer bloqueos por IP, email e identificadores del usuario.

·Proporciona información extendida de la tarjeta como el banco emisor, teléfonos del Banco y país de expedición de la tarjeta.

·Puede generar diferentes notificaciones.

·Permite filtrar los días y horas en que se habilita el servicio.

·Soporta múltiples monedas.

·Recibe y procesa en línea cualquier tarjeta de crédito nacional e internacional.

·Permite establecer montos mínimos y máximos por transacción.

·Posee bloqueos automáticos ante transacciones sospechosas.

·Permite integrar otros medios de pago a futuro sin necesidad de que usted cambie la aplicación que ha integrado con la plataforma.

·Soporta múltiples idiomas.

·Si el Cliente no acepta en forma total los presentes Términos y Condiciones, y sus Anexos, le rogamos que no avance en el acceso y visita de nuestro Sitio. En todo caso, de avanzar el cliente en la visita a nuestro Sitio, se entenderá que el cliente aceptó los presentes Términos y Condiciones.

DERECHO DE RETRACTO
Derecho de retracto y desistimiento
Ley 1480 de 2011. “artículo 47 y resolución 1375 de 2015

·La Agencia de Viajes deberá devolver el dinero al viajero en un periodo no mayor a 30 días calendario, sin perjuicio de que la aerolínea deba reintegrar el dinero en ese mismo plazo a la Agencia tal como lo establece la resolución. Es importante que se definan las fechas e informarle a la aerolínea con la mayor brevedad posible los casos de retracto, pero en ningún caso compartimos que la Agencia deba responder sin haber recibido por parte de la empresa de transporte el dinero para hacer la devolución dentro del tiempo estipulado por la norma.

·Los impuestos deben regresarse al viajero, la Tarifa Administrativa puede retenerla la Agencia de Viajes ya que su naturaleza por normatividad establece que no puede ser reembolsada, adicionalmente, corresponde a un servicio ya prestado por la Agencia que es la de asesoría. La retención que mencionan es a favor del transportador, bajo ninguna circunstancia esta debe ser retenida por la Agencia de Viajes.

·El retracto es únicamente para las ventas a distancia, y estas se entienden como las realizadas sin que el cliente tenga contacto directo con el producto que adquiere, y se dan por medios, tales como correo, teléfono, catálogo o vía comercio electrónico. Lo anterior no limita a que sean únicamente a través de las IATA web, sino también puede que hayan tenido intervención humana o que el pago sea a través de consignación Bancaria, por lo tanto, la interpretación no restringe al retracto a la forma de compra si no a cómo el usuario adquirió la información que dio origen a la acción de venta del servicio en este caso.

·La fecha a partir del cual se deben contabilizar las 48 horas para que el viajero pueda ejercer el derecho de retracto se cuentan a partir del pago del servicio, para vuelos nacionales igualo mayor a 8 días calendario y vuelos internacionales igual o mayor a 15 días calendario.